Prof. Dr. Hasan Erdem Bariatrische Chirurgie
Mis dos primos se sometieron a una gastrectomía en manga. Uno cumplió su primer año, el otro estuvo 15 días. Ambos están muy felices. Estamos muy satisfechos tanto con el éxito como con la experiencia del equipo en ambas cirugías hace 1 año y hace 15 días. Muchas gracias.