Hace aproximadamente 2 meses Op.Dr. Me operaron de manga gástrica a Gürdal Ören. Estaba un poco nerviosa por esta cirugía, francamente, como enfermera, tenía mis miedos, sin importar cuán bien controlara la situación. Pero no hay duda de que me alegro de haberme operado con el Sr. Gürdal, todo fue perfecto antes y después de la operación. Estuve hospitalizado durante 3 días. Quiero agradecer al Sr. Gürdal y su equipo, fueron muy profesional y tranquilizador en todos los aspectos. La anestesióloga Taner también es muy buena médica, me atendieron sin dudar cada vez que tuve dolor, el seguimiento postoperatorio es muy importante, la Sra. Dietista Neslihan y la Sra. Nisa, quienes respondieron todas mis preguntas sin importar la hora y la hora y se convirtieron en mis seguidores También me gustaría agradecer a la Sra. Ceren y al Sr. Mert. Para resumir, el equipo es un equipo que puedo recomendar y dar fe de las personas que están considerando esta increíble cirugía, sin dudarlo, Dr. Deberías preferir las Ruinas de Gürdal.